bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA HIPNOSIS EN EL ALIVIO Y TRATAMIENTO DEL DOLOR. TEXTO PRÁCTICO PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Marta Martín Carbonell
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 253
Ver ficha técnica completa

Una de las propiedades de la hipnosis con más evidencia científica de su eficacia es la de ayudar a las personas a reducir,  e incluso eliminar,  tanto el dolor crónico como el agudo.

Este libro está dirigido en primera instancia a los estudiantes y  profesionales de la salud que se encargan de la atención a las personas con problemas de dolor: médicos, enfermeros, psicólogos y otros,  aunque pretende soslayar en lo posible la aridez de lenguaje científico, con el fin de que el texto sea comprensible por lectores no especializados en el tema, pues todos en algún momento hemos sufrido o sufriremos de dolor, y todos podríamos beneficiarnos con el uso de técnicas de hipnosis y relajación.


1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Diciembre de 2011 por merchesantos
He asistido a conferencias y talleres impartidos en la Universidad por la Dra. Marta Martín que me han resultado muy interesantes y en donde he aprendido técnicas que me han sido muy útiles en la vida diaria. Se que la autora es una de las personalidades mas relevantes en esta materia y creo por este motivo que el libro promete ser material imprescindible.