bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Más Literatura - nº 9 - Enero 2012

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Escritores y colaboradores de Escritores Libres
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 92
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 311
Ver ficha técnica completa
Este mes, como ya habréis comprobado por nuestra portada, hemos decidido dedicar integramente nuestro primer número del año al Steampunk. Para quien no conozcáis aún este género literario tan en boga, basta con deciros que su premisa es reinventar el pasado, prinicipalmente la época victoriana, en clave futurista. Un enfoque literario que bebe de dos grandes clásicos que estamos seguros que conocéis sobradamente: Julio Verne y H. G. Wells.  En este número aprovechamos hacer un repaso por la biografía y las principales obras de estos dos grandes genios de la literatura, donde descubriréis las claves que los han convertido en los auténticos precursores de la Ciencia Ficción en general y del Steampunk en particular.

También encontrarés obras completas de nuestros mejores autores independientes, así como los relatos ganadores de nuestro I Concurso de Relatos Steampunk y Retrofuturistas que convocamos con motivo de la celebración de la III Convención Steampunk en Barcelona, de la que también os traemos un excelente artículo con todo lo que dio de si.

No hemos olvidado, por supuesto, nuestra Guía de Concursos Literarios, ni nuestras habituales secciones dedicadas al cine y al comic que vinenes con recomendaciones que esperamos os sirvan para llenar vuestros momentos de ocio con obras de gran calidad. Adelante y preparaos a reinventar vuestro pasado.

Más información en la web de la revista: www.masliteratura.com o la web de Escritores Libres: www.escritoreslibres.com
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro