bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Utiliza tu olla superrápida a tope

Disponible en:
Impuestos no incluidos
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Cristina Galiano
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 158
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0125-0
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-1507-3
  • Ebooks vendidos: 2.504
Ver ficha técnica completa
Creo que todos los que tenéis olla superrápida os vais a alegrar muchísimo teniendo este libro siempre a mano.

Frente a lo que se piensa, o a lo que muchos han hecho hasta ahora, una olla superrápida no solo sirve para cocer garbanzos, judías, lentejas… sino para todo, para cocer verduras, además al vapor, para toda clase de carnes, para sopas, cremas, guisos, pescados… todo.

En todas las recetas vamos a utilizar y por tanto a manchar exclusivamente la olla, con su correspondiente tapa de presión, y en muchas ocasiones con una tapa preferentemente de cristal del mismo diámetro que encaje bien en ella para acelerar los dorados y sofritos y manchar bastante menos.

¡Ánimo, vamos todos a cocinar, a estar muy poco tiempo en la cocina y a manchar poquísimo cuidando además nuestra salud que es lo más importante!

Para todos mi cariño 

Si queréis sacar el máximo rendimiento a vuestra olla, y no solo un 10% como hace la mayoría, podéis conseguir aquí el lote especial con los 4 ebooks sobre la olla, que son los 4 imprescindibles.
Y al ​increíble precio de 6’99, ¡prácticamente ​lo mismo que 2 ebooks separados!
Os quedaréis gratamente sorprendidos porque vais a encontrar preparaciones o recetas que nunca soñasteis ni remotamente poder hacer en la olla, ganando no solo en rapidez, limpieza, economía de tiempo y energía sino en calidad gastronómica y nutricional.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
21 de Noviembre de 2014 por ilsils El libro es muy buno, hemos hecho la mayoria de las recetas, lo malo es que ya no tengo el libro porque he formateado el ordenador y tampoco puedo contactar con Crsitina G. para que me lo mande de nuevo ! :(((
13 de Noviembre de 2013 por autoestima Excelente, muy práctico. Aprender a cocinar... Que bueno !!!