bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aprendiendo a vivir sin ti...(El duelo en niños)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Corrector: Álvaro Guerrero Rodríguez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 56
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-958-44-9946-2
Ver ficha técnica completa

Los niños como cualquier persona viven procesos de duelo y para manejarlos  se requieren familias capacitadas, respetuosas, delicadas y afectuosas que los ayuden a entender el mundo y lo que ocurre en el. El niño que se enfrenta a la muerte, necesita de alguien lo escuche atentamente, lo motive a reconocer sus emociones,  lo tranquilice,  lo aleje sus miedos y absuelva sus dudas.

Cuando muere un ser querido a menudo no sabemos que hacer, ni que decir y esta problemática se acentúa si hay niños de por medio, una de las tareas mas difíciles que como padres tenemos, es la de prepararlos para manejar la frustración y la perdida. Este libro nos servirá de guía para afrontar el duelo de una forma natural y  fluida.

El libro: “Aprendiendo a vivir sin ti…” fue escrito por la psicóloga Amelia  Rodríguez Gutiérrez,  con el  objeto de brindar un apoyo idóneo y eficaz  a los niños, que les ayude a  asimilar la dura experiencia del duelo; su lectura  en familia, sin duda contribuirá a fortalecerla. 

En el se narra  una conmovedora historia sobre un tema triste, pero al mismo tiempo vital, la muerte...En esta obra también encontrara un taller diseñado para el niño en duelo,  con el fin de ayudarlo a expresar sus sentimientos y emociones libremente y finalmente sanar . Aprendiendo a vivir sin ti…, también trae consejos para los padres y lindas ilustraciones que los menores disfrutaran.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro