bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aquel año en Sofía

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Ángel Martí Vento
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 333
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-615-7077-5
Ver ficha técnica completa

“Aquel año en Sofía” es una novela de travesías en las que no importa el destino, de huidas que no son siempre hacia adelante, de búsquedas con resultado poco menos que incierto. Es la historia de Ángela, una jurista catalana llegada a Bulgaria en un intento de dejar atrás el desengaño; y la de Dragomir, un solitario pianista que se debatirá entre el amor de su vida y la muerte. Pero también es la historia de la ciudad de Sofía, de sus últimos años al otro lado del telón de acero y su entrada en la Unión Europea. “Aquel año en Sofía” habla de viajes cruzados que esconden temores y encuentran sentimientos bajo los adoquines rotos de una ciudad decadente y misteriosa.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Agosto de 2012 por danillabres
Gran libro. Aúna a la perfección sentimiento y acción haciendo de él algo tan intenso como entretenido. El autor maneja con tino la narrativa clásica desde una perpectiva absolutamente actual. Un libro que no conoce de generaciones (tan solo de aficionados a las buenas lecturas) que nos descubre una ciudad como Sofía y unos personajes interesantes, misteriosos e imprevisibles.
Dani Ll. (Helsinki)
1 de Agosto de 2012 por lauragj
Para ser el primer libro del autor, su técnica narrativa es de lo más depurado con lo que me he topado últimamente. Los capítulos se suceden y se alternan en una conjugación magistral de acontecimientos inesperados y descripciones cuidadas. Absolutamente recomendable para lectores exigentes que deseen salirse, por una vez, de los circuitos habituales.
14 de Abril de 2012 por RosaRosaRosa
Excelente libro. Bien escrito, una historia que te tiene "enganchado" hasta el final Además, te hace conocer un país visto desde la óptica de un "expatriado" Conjuga intriga, amor, reflexiones en fin, un libro muy recomendable Perfecto también para regalar porque tiene una narrativa que llega a mucho tipo de público diferente
Espero con impaciencia el segundo libro del actor!
Rosa L. (Bruselas)