bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

LA REALIDAD DE UN SUEÑO

Librería   ›   Narrativa   ›   Novela

LA  REALIDAD DE UN SUEÑO
LIBRO VERIFICADO POR EL AUTOR
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: GUELCY ELOISA DIAZ MARIN
Estado: Público
N° de páginas: 234
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo

Formato Precio
Acabado en rústica 14,00€ 0,00 Lo quiero
6,00€ 0,00 Descargar
Incluye el libro en formato pdf y ePub
Impuestos y envío no incluidos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?

Cuba, una isla inmersa en la lucha de poderes por los  años cincuenta  y un autobús con destino al Aeropuerto de La Habana, nos da el  punto de partida para el  inicio de esta historia llena de un dramatismo casi real.

Con algunos apuntes históricos de lo que estaba pasando realmente en aquella época, la historia nos muestra sutilmente  las circunstancias que llevaron a la  protagonista de esta novela  a vivir  situaciones de maltrato, vejaciones y  acoso laboral en un país desconocido y escogido por ella para solucionar su vida.

Es la lucha de una emigrante por sobrevivir en una sociedad que le costaba  aceptarla. Rechazada y explotada en ocasiones por aquellos que vivían el mismo destino que ella. 

 Nos adentramos con ella por los caminos que conducen a una gran espiral, que nos conducen inexorablemente a la muerte o a la rendición según como lo entendamos.

 Es la belleza innata de su historia de amor y  la expresión de las emociones sutiles, lo que la hace más especial. Es una  historia que no deja de sorprender ya que al llegar a sus últimas páginas nos imaginamos su final, pero tanto el lector como la autora sufren una desilusión. Por desgracia…                                

¡No hacía más que comenzar!

Pin it
Clasificado como: Narrativa   ›   Novela
Palabras clave: cuba, inmigrantes, realidad, sueños
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
Ayuda online