bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Más Literatura - nº 10 - Abril 2012

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Escritores y colaboradores de Escritores Libres
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 158
Ver ficha técnica completa
Dos siglos han pasado desde la desaparición de uno de los más grandes escritores de lengua inglesa, Charles Dickens. En todo el mundo se suceden las celebraciones durante este año y Más Literatura no puedepor menos que hacerse eco de esta efeméride. Para hacerlo como se merece, hemos preparado un número especial en el que se aborda la figura del escritor desde diversos puntos de vista. Además, como no hay mejor manera de conocer a un escritor que a través de su obra, os traemos uno de sus relatos más famosos: Cuento de Navidad. Seguro que muchos de vosotros conocéis la obra a través de las múltiples adaptaciones que ha sufrido  a lo largo de los años, pero ¿cuántos habéis tenido la oportunidad de leer el relato original? Por eso, hemos decidido traéroslo, tal cual fue publicado originalmente, incluyendo las ilustraciones de  John Leech.

Lamentablemente, al actualidad nos trae la desaparición de Antonio Mingote, uno de los mejores escritores e ilustradores gráficos españoles, de cuya figura os ofrecemos un completo semblante. También realizamos un viaje por la vida de Virginia Woolf, cuya obra llega este año al dominio público.

Por supuesto, no hemos olvidado el resto de nuestras secciones habituales dedicadas al cine y al comic, así como  nuestra Guía de Concursos Literarios que no debéis perderos.

Más información en la web de la revista: www.masliteratura.como la web de Escritores Libres: www.escritoreslibres.com
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro