bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La lágrima del Ave Fénix

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juanjo Morales
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 476
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-615-8468-0
Ver ficha técnica completa

La lágrima del Ave Fénix es el relato de una traición en el seno de una empresa familiar.  Una operación milimétricamente orquestada con el único objetivo de apartar a su protagonista de la gerencia, y por lo tanto, del control del negocio.   Éste tiene que resurgir de sus cenizas para sumergirse en una oscura investigación que le lleva a descubrir la trama y a comprender hasta dónde pueden llegar los límites del ser humano, cuando la codicia y la envidia, son las que juegan sus cartas.

Esta historia es un ejemplo de superación personal, un manual sobre cómo no dejarse vencer a pesar de haber deseado y casi vivido la autodestrucción en su más pura esencia.

4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
29 de Agosto de 2012 por FEDETARREGA
Cuando empiezas a leer no te imaginas con la velocidad que se irán produciendo los acontecimientos y lo fácil que te engancha a medida que vas entrando en la trama.
Su lectura resulta amena y la agilidad con la que enlaza las situaciones le da un ritmo trepidante. La fuerza con la que el protagonista afronta las situaciones es un gran estímulo de superación personal que se contagia.
Sus homenajes a los zippo denotan alguna predilección del autor por ellos.
Hay que leerlo.
26 de Abril de 2012 por cusito
Se trata de un libro muy ameno, dinamico, de facil lectura y comprensión que huye de una narrativa de lexico complejo, con numerosas descripciones detalladas de Malaga que hacen que vivas los lugares "in situ" al igual que su personaje. Tiene grandes dosis de ironía del personaje principal que se asemejan a su autor. Una vez que comienzas a leerlo no puedes parar hasta finalizar. Y como incorporación a dicho libro aparece uno de los personajes miticos para los coleccionistas de zippos, el maestro de los airbrush (zippos pintados con aerografo) Claudio Mazzi.
Un gran regalo tanto para uno como para los amantes de un buen rato de lectura.
18 de Abril de 2012 por JesusyAmparo
Engancha desde el comienzo hasta el final, muy entretenido y lleno de intrigas. Muy recomendado.
18 de Abril de 2012 por LARUBIA
LA LÁGRIMA DEL AVE FENIX, es un libro muy dinámico, fresco, intrigante,etc, creo que tiene todos los requisitos para conseguir tener a una persona enganchada a él ,hasta acabarlo, por lo menos es lo que me pasó a mí. Nuevamente ,gracias Sr. Morales y siga escribiendo