bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ciberpuetadores en Internet

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Norbert R. Ibañez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 294
  • Descargas: 570
Ver ficha técnica completa
Ciberputeadores en Internet, es la más completa guía de Seguridad Personal en el ciberespacio hasta ahora escrita, y es un libro con el cual vamos a aprender a prevenir todos los trucos más sucios que utilizan algunas personas, especialmente –Ciberputeadores- cuyo pasatiempo en Internet es dañar la imagen o la reputación de cualquier persona que consideren como víctima ideal. En este libro intento hacer un recorrido preventivo por algunas de las tecnicas mas sucias y rastreras, auténticos esquemas diabólicos; los trucos y los engaños mas retorcidos, así como las tecnicas mas populares de sabotaje en el ciberespacio.

Se abordan cuestiones de extremo interés para la seguridad personal en Internet, describiendo que es un Ciberputeador; y para ello se recurre en lo fundamental a casos especialmente significativos, que muestran desde diversos ángulos algunos de los problemas que un usuario puede ser víctima en la red: porque atacan a las personas, que motivos tienen, que tecnicas utilizan, las tácticas de ciberputeo, como intentan desviar la atención hacia otro lugar o otras personas, como se ocultan, como fingen ser lo que no son, y el libro regala la más completa recopilacion de tretas, engaños, falsedades, suplantación de identidad, robo de identidad, difusión de videos humillantes, fotos trucadas, envió de correo falso, y todo ellos es analizado a lo largo de las 292 páginas que componen el libro impreso en un PDF Digital sin censura, con todo tipo de descripciones y lujo de detalles. Al final del libro hay un amplio glosario de Slang puramente Español, que con toda probabilidad hará las delicias de los amantes del repertorio de léxico para ampliar su respuesta ante el abuso y el acoso de personas groseras.

El libro está destinado en primer lugar a los usuarios de Internet y, en segunda instancia, a profesionales y personas interesadas en ampliar su horizonte de conocimientos en Seguridad Informática en Internet.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro