bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Personal Branding

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan de Dios Marín Peñas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 81
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

Este manual está dirigido a personas que quieren mejorar su capacidad de comunicación, sus habilidades estratégicas y la gestión de su propia marca personal.

Hoy en día la capacidad de comunicación se ha convertido en una materia imprescindible para desarrollarse profesionalmente y hacer prosperar a las empresas.

El mercado ha dado un giro en su orientación y hoy es más importante tener una buena comunicación con el mercado que disponer del mejor producto. O dicho de otra forma, primero se ha de oír lo que quiere y necesita el mercado para, desde este punto de partida, confeccionar el producto o servicio que pueda cubrir esas necesidades.

Este manual pretende, mediante la planificación estratégica, identificar el o los segmentos a los que queramos dirigirnos, para poder desde ahí acercar a nuestro target los servicios de la forma más efectiva posible  y hacernos así un sitio en un sector determinado.

Precisamente por esta razón es tan importante que como profesional conozcas como emplear los recursos de que dispones para llegar y quedarte en la mente de tu público objetivo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro