bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La mano del arquero

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Enma Ballman
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 299
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3154-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-3153-0
Ver ficha técnica completa

Esta increíble historia cuenta, en primera persona y con un amplio toque de humor negro, las vivencias de una abogada que sufre acoso laboral en un bufete gallego. Un acoso que se extiende como un manto pegajoso al resto de la integridad de la plantilla, por causas y finalidades absurdas, desembocando en una guerra –personal y jurídica- de todo un equipo de abogados contra el sistema. De forma paralela, un narrador desconocido desarrolla un pequeño diario vinculado a la maternidad, que se terminará entrelazando con la historia principal, dándole su completo sentido y magnitud.

Esta es una historia de ficción, aunque está basada en hechos reales.

4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Enero de 2014 por Escipion71
Un libro muy, muy, muy recomendable. Excelentemente escrito, engancha desde la primera pagina y el contenido, que s lo mejor de todo, es una joya para quienes estén pasando una situación de acoso en el trabajo o crean estarlo. También para familiares o amigos de las víctimas, para entender profundamente el infierno que viven estas personas.
Si alguien cree que las vivencias que describe la autora en su libro son exageradas o fantásticas, le diré por experiencia en mis carnes, que son muy reales y que actualmente se viven situaciones parecidas, o incluso peores en muchas empresas españolas.
25 de Marzo de 2013 por Meninita
Buen libro. Me he paseado por la rabia, la ternura, la incertumbre, la desolacion, la decepcion, la carcajada.. la recompensa.
Recomendable!!
1 de Marzo de 2013 por Mr-Incidencias
Libro muy bueno: veraz en su historia, original en su estructura, actual en su temática y con unas gotas de humor negro que hacen muy amena su lectura.
30 de Enero de 2013 por ladiyalan
Muy bueno y entretenido .Engancha desde el principio hasta el final.Muy útil contra el acoso laboral.Recomendable.