bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tánatos. Relatos sobre la muerte

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Vicente Montemayor
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 156
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3883-6
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

Tratados con seriedad, con humor, con ironía o con compasión, todos los relatos que componen esta obra se refieren al evento más importante en la vida de todo ser humano, tal vez el único irremediable: La Muerte.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Septiembre de 2013 por rafasastre
Estoy convencido de que el afortunado lector que acceda a la opera prima de Vicente Montemayor, lo primero que hará después de disfrutar sus páginas es preguntarse por qué este ex-diplomático mexicano ha tardado tanto en publicar un libro. Pero tranquilos, los que más o menos lo conocemos tampoco nos lo acabamos de explicar. Su fluida prosa en ningún momento consigue ocultar el enorme talento y creatividad que adornan a este magnífico escritor, dueño de un estilo propio que seduce y enamora. Y aunque el tema subyacente en todos estos relatos (la muerte) podría vaticinarse oscuro y lúgubre, en las manos de Vicente adquiere dimensiones sorprendentes. En síntesis, una excelente recopilación de cuentos, altamente recomendable. Esperemos, por el bien de la literatura, que el próximo libro de Vicente Montemayor no se haga de esperar.
31 de Agosto de 2013 por Pernando
Con una narrativa sencilla y directa, Vicente logra llevarnos de la mano por distintas vivencias y experiencias que tienen que ver con la muerte, con su relación con la vida y con nosotros mismos como seres humanos. Hay historias para todos los gustos y es digno de destacar cómo cada una trata el tema de la muerte desde una óptica diferente. Recomendable al cien por cien. Felicidades al autor y a todos los que se hagan con un ejemplar desde esta primera obra de ficción de Vicente. Esperemos que haya muchas más.