bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LOS PRINCIPIOS DE MERCADO DE LA DEMOCRACIA.

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: David Sánchez Palacios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 19
Ver ficha técnica completa
En este texto demostraremos solo se cumplen las premisas necesarias para convertir la democracia en un mercado que respete a todos los integrantes, cuando los ciudadanos tienen minimo 2 votos y no uno como sucede en la actualidad.

lo estudiaremos y veremos a traves de las mismas premisas de todo mercado, como son la seleccion de competidores, la asuncion de ser los integrantes competidores no capaces de adueñarse del mercado, y a traves de la capacidad de que el mercado transmita informacion a toda la sociedad, y se regenere a si mismo a traves de la informacion que toda la sociedad es capaz de transmitir identicamente al mercado.

ETC.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro