bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Perspectivas en Patrocinio 2014

Pulsa para comprarlo en:
  • Editor: Patrocinio y Estrategia
  • Autor: Ismael Massa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 25
Ver ficha técnica completa
El informe Perspectivas de Patrocinio 2014 analiza las tendencias cualitativas más sobresalientes relacionadas con las actividades de patrocinio, mecenazgo y acción social de las empresas españolas. 

El patrocinio ha venido creciendo de forma muy intensa a lo largo de dos décadas. Tan sólo la actual crisis económica ha producido un cierto retroceso en esta actividad, por su brutal impacto sobre todas las formas de comunicación corporativa. Sin embargo, tras una fuerte recuperación de esta actividad en el resto del mundo y con mejores perspectivas económicas, se espera que a lo largo de 2014 veamos un mayor dinamismo en el uso del patrocinio y el mecenazgo. 

El estudio Perspectivas de Patrocinio 2014 recoge de forma sucinta las que se espera sean las principales tendencias cualitativas en el empleo del patrocinio y mecenazgo durante el próximo año. 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro