bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La publicidad online: motor económico con riesgos legales

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: Alexandre López McVay
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 122
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-686-4879-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-5299-3
Ver ficha técnica completa
La publicidad online, cuyo crecimiento y desarrollo se está produciendo a un ritmo vertiginoso gracias al avance de las nuevas tecnologías, tiene unas significantes implicaciones para los derechos de los usuarios, los cuales se ven cada vez menos resguardados y más sometidos a la intrusión por parte de las diferentes partes implicadas en la publicidad online. Por su parte, la gran mayoría de los usuarios desconocen y/o no son conscientes de dichos riesgos y sus implicaciones.

Por ello, en este libro se analizará la evolución de la publicidad online y sus principales tipos, tales como la publicidad display o banners y la publicidad comportamental. Asimismo, se analizará el marco legal de la publicidad online de la Unión Europea, España y Estados Unidos, y en base a éste se detallarán los principales riesgos legales que, desde mi punto de vista, la publicidad online acarrea para los derechos de los usuarios.

Finalmente, se indicarán una serie de propuestas personales que permitirían contrarrestar los riesgos legales detectados.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro