bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Princesa Lara

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: David Uzal
  • Editor: ebookation
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-940137-3-7
Ver ficha técnica completa
Princesa Lara
La biografía anticipada de quien llevó el sexo dicho débil a la cumbre del poder

Lara es una chica formal hasta que se convierte en la ninfa Egeria de la emancipación sexual de la mujer, cuya revolución transforma el mundo en un paraíso. Pero la princesa no cuenta con el golpe de Estado de las Fanáticas, un grupo de mujeres resentidas que, al llegar al poder, proponen la eliminación de todos los representantes masculinos de nuestra especie, ya que la tecnología del mundo futurista les ofrece unos juguetes sexuales sublimes que descalifican por completo al macho humano. Sin embargo, Princesa Lara y su compañero, los reyes del nuevo mundo, consiguen, gracias a sus experimentos y expediciones etnosexuales a planetas distantes, impedir el retorno al absolutismo, esta vez femenino.

Esta obra, además de su dimensión puramente lujuriosa, trata del papel de los sexos y de la sexualidad, y más allá, propone una transmutación de los valores en lo que podría considerarse como un manifiesto de la libertad. ¿Qué significa ser libre?  El tiempo, el espacio, el cuerpo, la política y la moral entran con Princesa Lara en una dimensión propia e inédita que lleva al lector en un viaje por los sentidos y la matriz de la civilización.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
23 de Octubre de 2014 por angeldario
Me ha encantado mucho éste libro, 2000% recomendable si quieres tener unas megavacaciones mentales y pasarlo bien, sigue así David Uzal y espero la segunda tercera..y cuartas partes, repito me gusto muchísimo, cuando lo leía en el metro me pasé de estación mas de una estación por tu culpa :P, mil gracias por este regalo. Abrazos!!.