bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guía: Indicadores de éxito en las Redes sociales

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Sergio García Lobo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 35
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1.058
Ver ficha técnica completa
Guía con los indicadores de éxito de las principales Redes Sociales que se han de tener en cuenta cuando se comienza con la actividad en las mismas, además de ser imprescindibles para conocer si una campaña ha sido exitosa o si por el contrario, no han sido los resultados esperados y debemos cambiar la estrategia que hemos llevado a cabo. 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro