bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A Quien Ama Las Emociones ( EDICIÓN BUBOK )

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: Jorge Morales - Franceschi
  • Autor: Jorge Morales - Franceschi
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 194
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

 

El ensayista y poeta panameño Jorge Morales - Franceschi hace una incursión en el género cuentos con la obra "A Quien Ama las Emociones". Se trata de cinco historias: "la última misión"; "un cielo sin sol, un cuerpo sin corazón"; "SINEMOTUS"; "el escritor que no conocía el amor" y "mis amores, las prostitutas".

"La última misión": ambientada en un país ficticio de Centroamérica, un ex militar que está por iniciar una nueva vida junto a su esposa y su madre, hasta que un suceso trágico trunca por completo sus sueños y lo obliga a volver al pasado que alguna vez creyó haber dejado atrás.

En "un cielo sin sol, un cuerpo sin corazón": Jimena tiene una vida perfecta hasta que la muerte de sus padres le arrebata por completo la felicidad, mas ahora no tiene tiempo para pensar en ella, su hermano ha sido diagnosticado con una terrible enfermedad y debe luchar para salvarlo; pese a las adversidades que enfrenta.

En "el escritor que no conocía el amor": un escritor famoso se encuentra sumergido en la depresión, en busca del amor que dejó pasar.

Sinemotus: ambientada en un Panamá futurista, nos narra la historia de Jonathan, un ingeniero civil que busca superar la ruptura con su novia paralelamente nos muestra el futuro de una sociedad panameña que más que distópica, es nihilista y represora de emociones.

En "mis amores, las prostitutas", Un estudiante universitario se enamora de una muchacha sin saber que esta oculta un terrible secreto.

En general, con una prosa sencilla y a la vez elegante, "A Quien Ama Las Emociones" es una dura crítica a la sociedad y al sistema en decadencia.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro