bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El patrocinio de los grandes grupos familiares catalanes

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Patrocinio y Estrategia
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 32
  • ISBN eBook en PDF: 978-0-9939511-3-8
Ver ficha técnica completa
Las grandes empresas familiares catalanas, ¿gestionan eficazmente sus patrocinios? Ésta es una pregunta legítima, dada la importancia que están adquiriendo los presupuestos dedicados a esta actividad entre las empresas catalanas. Justamente este es el objeto de estudio del informe denominado “El patrocinio de los grandes grupos familiares catalanes”. Esta investigación ha analizado el grado de alineamiento estratégico del patrocinio entre los diez grandes grupos familiares catalanes, y proporciona una interesante información sobre la gestión que hacen del patrocinio y el mecenazgo las mayores corporaciones de capital catalán. El estudio analiza la estrategia de estas empresas y sus actividades de patrocinio, sea este deportivo, cultural o social. Utilizando la opinión de determinados grupos de stakeholders, valora el grado de alineamiento estratégico y el éxito de sus políticas de patrocinio. Con estos datos el estudio ha obtenido un ranking de estas empresas patrocinadoras en función del alineamiento estratégico de su patrocinio. Finalmente, los resultados permiten verificar la estrecha relación entre el alineamiento estratégico del patrocinio y el éxito de éste. Este estudio pretende ayudar a los directivos de las empresas catalanas a comprender mejor el uso estratégico del patrocinio y proporciona guía para una mejor gestión de esta herramienta de comunicación corporativa.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro