bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El dios degollador

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: José Antonio Domínguez Garrido
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 189
  • ISBN eBook en PDF: 978-1-329-61377-5
  • Descargas: 96
Ver ficha técnica completa

Amédée es una joven provinciana que llega al convulso París de la Revolución Francesa. De origen humilde, busca escapar de la pobreza y las humillaciones, dispuesta a cualquier cosa para conseguir sus fines. Envuelta por el azar en un tumulto, es salvada por un enigmático extranjero que la introducirá en su círculo de amistades. Ricos, elegantes y misteriosos, la joven pronto comprobará que todo lo que les rodea no es más que una fachada, un decorado para ocultar sus verdaderas naturalezas sobrenaturales, sus deseos inconfesables y una malsana ansia de poder.

Así, Amédée tendrá que enfrentarse a la decisión de elegir un mundo paralelo, donde nada es lo que parece, y la intriga y la traición es una constante cotidiana, o salvar su alma inmortal.

En el relato que cierra el libro, “El dios degollador”, una de los protagonistas de la anterior novela se verá envuelta en el resurgir de antiguos dioses, atrapada en una excavación arqueológica en el desierto de Perú, un campo de batalla donde se dirimirá la existencia de la propia humanidad.

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Octubre de 2015 por pedroaranguren31
muy entretenido, sí
18 de Octubre de 2015 por pepeconde
muy buena recreación histórica
13 de Octubre de 2015 por jalbertogalvez
absorvente
12 de Octubre de 2015 por viajeroloco
Me gustan los libros de este escritor porque no se inhibe a la hora de escribir situaciones realmente duras, por describirlas de alguna manera.
12 de Octubre de 2015 por manuellazar
Estupendo el libro. ya leí las otras dos obras de este autor, y me parece muy original, además de dominar los acontecimientos históricos con bastante rigor