bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Clavícula de los Sueños

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Luis Carlos Molina Acevedo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 40
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En este libro se reúnen dos cuentos. Obtuvieron el segundo premio en concursos literarios. El primero, “La Clavícula de los Sueños”, premiado en el Cuarto Concurso Nacional de Cuento para Trabajadores, de la Cooperativa de Trabajadores de Empresas Pública de Medellín. El cuento se publicó en 1993, dentro de la compilación de cuentos premiados, titulada “Consagración de otra Primavera”.

El segundo cuento, “Sobredosis de Sonido”, premiado en el Segundo Concurso de Cuento para Trabajadores y Empleados del Departamento de Antioquia, Gobernación de Antioquia. El cuento se publicó en 1993, dentro de la compilación de obras premiadas.

Finalmente, se incluye el texto “El Cuentero Natural”, el cual se leyó en 1995 en el Encuentro de Cuenteros, organizado por la Corporación de Cuenteros de Antioquia, en el Coliseo Aurelio Mejía, Medellín – Colombia.

LA CLAVÍCULA DE LOS SUEÑOS nos lleva por la historia de una adolescente, quien se enamora de su padre y éste de ella, llegando al incesto y el desenlace consecuente.

SOBREDOSIS DE SONIDO nos regresa al año 1969, cuando se realizó el Concierto de Ancón, Medellín – Colombia. Éste concierto fue un sucedáneo del Concierto de Woodstock.

EL CUENTERO NATURAL es un ensayo cultural sobre las características del narrador oral. Tomando como punto de partida al narrador de la tradición oral, se hace una proyección de los rasgos deseables en el narrador urbano.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro