bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿Hay Alguien Afuera del Muro?

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Luis Carlos Molina Acevedo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 182
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

¿HAY ALGUIEN AFUERA DEL MURO? es un análisis de la película “Pink Floyd The Wall”. Para este estudio, se considera, la película gira en torno de dos preguntas básicas: ¿Hay alguien allá afuera? Y ¿Hay alguien allá adentro? Con la primera comienza este proceso de interpretación. Y con la segunda termina este ensayo.

Se considera, además, la película es una máquina mental para viajar en el tiempo. Está conformada por cuatro palancas: lo real, el recuerdo, la imaginación, y el deseo. Con la primera se viaje en el presente. Con la segunda se viaja al pasado. Con la tercera se viaja al tiempo posible, al potencial. Y con la cuarta se viaja al futuro.

Gracias Pink Floyd por hacer más llevadera mi existencia. En los momentos de desencanto frente al mundo, a la vida, siempre volvía a sus temas musicales. Sus notas agudas conectaban de inmediato mi sistema nervioso con el cosmos, con el universo. Gracias por la conexión espacial. Para mí, los chillidos de las cuerdas vocales para prolongar más de lo normal la duración de las notas de la guitarra, son el portal para atravesar el muro.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro