bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Así nos manipula la publicidad. 24 anuncios analizados a fondo.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: David P. Muñoz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 55
Ver ficha técnica completa
La publicidad de productos en televisión ha pasado de ser la exposición de las ventajas de un producto y de las razones por la que nos falta para convertirse en un ejercicio de sofisticación lindante con el arte en ocasiones. Sin embargo, la capacidad de los spots de llegar a parte profundas de la mente tiene un lado posibilita a los anunciantes para tocar en cualquier fibra, hasta la más oculta, sólo para vender los productos. En esto 24 anuncios analizados demuestro que, de hecho, no hay ninguna aspecto de la vida, por venerable que sea (los niños, la psicología de la mujer, la sed de aventura, cualquier cosa) que la publicidad no enrede para encontrarle un sentido utilitario. Que eso sea justificable o no en nombre del mercado o el progreso, allá opiniones, pero la suciedad es grande y es obvia, aunque nos pase desapercibido a veces.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor