bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El mito de la contracultura cristiana

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Josep Marc Laporta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 166
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

«El mito de la contracultura cristiana» Autor: Josep Marc Laporta

 

En el año 2013, Josep Marc Laporta dictó tres conferencias en el marco de la Iglesia Anglicana de Todos los Santos, en Puerto de la Cruz. Tras un tiempo de reflexión, amplió la perspectiva del tema con nuevos documentos que, junto a las conferencias, se recogen en este libro.

 

El formato final combina las mencionadas conferencias con los escritos no publicados, creando una línea argumental literaria en la que expone los vectores históricos y sociológicos de la llamada contracultura cristiana, reformulando criterios y abriendo nuevos cauces de comprensión para la renovación de conceptos, tanto bíblicos, como históricos, antropológicos o sociológicos.

 

Josep Marc Laporta (Barcelona, 1959), de fe cristiana y evangélica, es musicólogo, sociólogo, psicólogo y experto en mediación de conflictos en diferentes ámbitos de la consultoría social. Actualmente es técnico-asesor de UNICEF para África y consultor sobre temas de cooperación internacional y relaciones sociales, además de otras facetas como compositor y pianista.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro