bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El libro de la vida /Manual de funciones cerebrales /Vivamos AMPM

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Apóstol de Paz Omar Ortiz Esparza
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 269
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 3.211
Ver ficha técnica completa

Sabiendo que todo conocimiento es conexión neuronal, imagine las ventajas que tendrá usted, con este manual, cuando sus conexiones neuronales se realicen con el conocimiento obtenido mediante la lectura de las partes del cerebro y sus funciones, realizada por su propio cerebro. Los beneficios serán in cuantificables.

Nadie pone en duda el gran poder de la mente subconsciente, los beneficios de una actitud mental positiva; pero ¿por qué a mucha gente, este tipo de literatura no le ha sido útil? La respuesta científica es dada en este Manual de Funciones cerebrales.

Saber por qué se piensa, se percibe, se actúa o se reacciona de determinada manera, indudablemente mejorará nuestras vidas.

En algún momento de la lectura de este manual usted exclamará: ¡Ajá! ¡Ajá! como queriéndose decir, por fin he descubierto el por qué vivo como vivo. Ahora si entiendo la expresión: «conócete a ti mismo»

¿Qué conocimiento puede ser más importante y urgente para los humanos que deseen mejorar su vida, que   saber cómo funciona su cerebro?

Este manual es un profundo estudio con apoyo en los más recientes descubrimientos científicos de los mejores neurólogos del mundo. En términos sencillos y ejercicios prácticos, descubrirá el inmenso potencial que usted posee y que de inmediato comenzará a aprovechar para ser feliz.

Es de gran utilidad para docentes, estudiantes, profesionales de la salud, padres e hijos y público en general.

Usted ha escuchado decir muchas veces: “Todo está en el cerebro” en este manual le diré en qué parte.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro