bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Cambio Climático: una Mentira Cómoda

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Alfonso Tarancón Lafita
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 116
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1.341
  • Vendidos: 35
Ver ficha técnica completa

Esto del Cambio Climático es como la guerra de Orwell en su novela “1984”. Como el catastrofismo del crecimiento exponencial de la población predicho por Malthus. Como el hombre del saco. Como el efecto 2000. Es mentira.

Han conseguido amargarnos la vida: al ducharme, cada gota parece que viene directamente del hielo antártico. Siento que estoy cometiendo un crimen desangrando los casquetes polares. Cada gota caliente que toca mi espalda parece que la caldeo a base de quemar un árbol del Amazonas y al golpear mi piel me produce escalofríos.  He llegado a la conclusión de que cuando nos hagan pasar la ITV a  los humanos para ver si emitimos muchos gases de efecto invernadero, seguro que no la paso. Emito mucho CO2,  muchísimo metano, y creo que hasta algo de azufre, pues tengo un genio del demonio. A ver si con este libro me desahogo.

6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
20 de Noviembre de 2009 por dienadiena
20 de Noviembre de 2009 por dienadiena
Cualquier actividad genera desechos, es inevitable, no veo la razón de sentirse culpable. Por el contrario, generar desechos por el simple e inútil hecho de producir, y de producir cada vez más, no estoy de acuerdo, me parece tonto, si no se desea destruir alguna zona geografíca, como en La Oroya - Perú, por ejemplo , que esta contaminada con plomo debido a la activad minera en gran escala.

Tomando la temperatura en diferentes puntos del planeta y en diferentes momentos, quizas se llegue a la conclusión que la temperatura de la tierra esta aumentando, no tengo datos suficientes para afirmarlo.

Pero si puedo afirmar que el volcán Misti en Arequipa - Peru, con la punta cubierta de nieve hace unos años,
10 de Julio de 2009 por tarancon
He modificado la contraportada para que se vea mejor. Bueno, esto es en familia, como podeis ver. Espero que os guste.
2 de Mayo de 2009 por NEWJJESUS

TENGO LA PRUEBA CIENTÍFICA INDUDABLE, PUES ESTO ES UNA REALIDAD QUE PARECES NO QUERER QUE SEA, PORQUE TE ASUSTA, PERO ES POR CAUSA DE UN FENÓMENO NATURAL QUE DE MUCHAS FORMAS SE PUEDE COMPROBAR, PERO DE UNA SOLA CINTIFICAMENTE CONSTANTE; Y EN MI OBRA "LA CREACIÓN UNIVESAL" ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE NADIE MÁS HA PDIDO NI PODRÁ CONCEBIR, Y PARA LO QUE INCLUSO YA TENGO UN VIDEO DEBIDAMENTE PREPARADO, QUE TARDE Ó TEMPRANO EDITARÉ PARA QUE EL MUNDO SEPA DE UNA VEZ QUE SIGNIFICA TODO.

SALUDIOS.

NEWJJESUS.

24 de Abril de 2009 por tarancon
Frivolidad los anuncios de la TV, los comentarios de los tertulianos, tonterias infinitas. La falta de rigor cientifico ¿donde está?
El rigor cientifico se demuestra con publicaciones cientificas, no
con lugares comunes y apuntandose a lo que dice la mayoria.
23 de Abril de 2009 por jesuscastro
No me gusta que se trate con frivolidad y falta de rigor científico un tema tan serio en el que podemos jugarnos el futuro de nuestros hijos y nietos.