



Esto del Cambio Climático es como la guerra de Orwell en su novela “ Han conseguido amargarnos la vida: al ducharme, cada gota parece que viene directamente del hielo antártico. Siento que estoy cometiendo un crimen desangrando los casquetes polares. Cada gota caliente que toca mi espalda parece que la caldeo a base de quemar un árbol del Amazonas y al golpear mi piel me produce escalofríos. He llegado a la conclusión de que cuando nos hagan pasar la ITV a los humanos para ver si emitimos muchos gases de efecto invernadero, seguro que no la paso. Emito mucho CO2, muchísimo metano, y creo que hasta algo de azufre, pues tengo un genio del demonio. A ver si con este libro me desahogo.
Tiene 0 producto en el Carrito de la compra
He modificado la contraportada para que se vea mejor. Bueno, esto es en familia, como podeis ver. Espero que os guste.
TENGO LA PRUEBA CIENTÍFICA INDUDABLE, PUES ESTO ES UNA REALIDAD QUE PARECES NO QUERER QUE SEA, PORQUE TE ASUSTA, PERO ES POR CAUSA DE UN FENÓMENO NATURAL QUE DE MUCHAS FORMAS SE PUEDE COMPROBAR, PERO DE UNA SOLA CINTIFICAMENTE CONSTANTE; Y EN MI OBRA "LA CREACIÓN UNIVESAL" ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE NADIE MÁS HA PDIDO NI PODRÁ CONCEBIR, Y PARA LO QUE INCLUSO YA TENGO UN VIDEO DEBIDAMENTE PREPARADO, QUE TARDE Ó TEMPRANO EDITARÉ PARA QUE EL MUNDO SEPA DE UNA VEZ QUE SIGNIFICA TODO.
SALUDIOS.
NEWJJESUS.
Frivolidad los anuncios de la TV, los comentarios de los tertulianos, tonterias infinitas. La falta de rigor cientifico ¿donde está?
El rigor cientifico se demuestra con publicaciones cientificas, no
con lugares comunes y apuntandose a lo que dice la mayoria.
No me gusta que se trate con frivolidad y falta de rigor científico un tema tan serio en el que podemos jugarnos el futuro de nuestros hijos y nietos.