bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Personaliza la portada de tu agenda

Estás a un paso de conseguir una agenda personalizada con tu foto favorita. Un regalo muy especial tanto para ti como para esa persona a la que quieres sorprender.

Puedes personalizarla con la foto que tú elijas. Tan solo necesitas cargar el archivo de tu imagen en formato png o jpg.

Recuerda que para que tu agenda se imprima correctamente, la calidad de la foto debe ser alta (300ppp). Esto evitará que se vea pixelada.

No te preocupes por el formato de la imagen (cuadrado, rectangular...), todos encajan. Utiliza nuestro configurador para previsualizar el resultado. Si te gusta cómo se ve, ¡adelante! Tu agenda personalizada está lista para imprimirse.


Arrastra aquí tu archivo para subirlo

Buscar

☞ Espera hasta que se complete el proceso, quede verificado el archivo y veas una previsualización de la portada.

Ya está, comprar!



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo