bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

manuel martinez

Unos amigos se pierden en el bosque.en un dia de excursion normal.en algun momento se dan cuenta de que han cambiado de dimension y ya no estan en el mismo mundo.lo que experimentaran sera un viaje exterior real a traves de una tierra plana infinita mas alla del circulo

de control de la Tierra..se encontraran con una realidad paralela donde las preguntas encuentran respuestas,donde el componente espiritual del ser humano es mucho mas importante que el aspecto material del mundo del que vienen..

La novela intenta explicar que es lo que les ocurre a las personas que una vez desaparecen para siempre del plano fisico.

es una novela filosofica y espiritual.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar