bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Astry HighWater

El Cerdo Rosa de la Familia es una breve historia donde su protagonista, un cerdito rosa, deberá atravesar diferentes etapas de aceptación y discriminación por parte de su comunidad en la granja donde vive.

Para la mejor comprensión e interpretación de este cuento será sumamente útil, que cada adulto que tenga la intención de compartir esta historia con un menor, apele al niño que algún día fue (o que aún vive dentro de él), que le permita disfrutar de la lectura de este cuento y, por otro lado, del mayor (responsable) en su rol total o parcial en la formación (educación) de los futuros adultos de nuestra sociedad, para transmitir de la forma que considere más conveniente, el mensaje de esta fábula.

El Cerdo Rosa de la Familia intenta recrear una problemática social que afecta tanto a los pequeños como a los grandes.

Espero que este cuento resulte útil, y que sea un granito de arena más, a la hora de inculcar valores que ayuden a transmitir un mensaje de respeto por el prójimo y por uno mismo.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar