bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rubén Muñoz Herranz

Rubén Muñoz Herranz nace en Madrid en 1975. Es licenciado en ciencias políticas y de la administración, formador ocupacional y maestro primerizo de reiki, esgrimista consumado y ponedor de huevos, aunque aspira a convertise en marsopa austral. Ha trabajado como corrector ortotipográfico y de estilo y maquetador editorial con diversas editoriales como Neverland o Edinexus y organismos públicos como la concejalía de cultura de Las Tablas de Daimiel en el proyecto Los ojos del Guadiana, del escritor y periodista Jesualdo Sánchez Bustos. Fue finalista entre más de mil participantes en el certamen de crítica literaria Benito Pérez Galdós con el trabajo Fiasco. La perspectiva de Stanislav Lem convocado por Ópera Prima editores, mientras sus relatos Mi amigo el escritor y Viaje a Marte fueron reconocidos y publicados por Minotauro y Mandala, respectivamente.

Sobre su primera publicación, Malabares, que fue un libro tan poco entendido como denostado, el autor afirma: «Que solo cuatro o cinco entrevieran las dimensiones y la selección de lectores que

entraña el libro es preocupante. Pero no para mí, intuyo; después de tantos años ¿quién sigue haciendo lo que le gusta?».

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.