bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

david giner

!Hola¡

Hace casi veinte años, viajando en un avión, escuché una conversación que hablaba de Holbein y de un cuadro... No lo olvidé. La idea fue creciendo y tomando forma, y, tras versiones diversas, el libro llegó a su forma actual en el año 2000. Parte de la culpa la tuvo Rodrigo Uría, que me animó a rehacerlo. A él dedico el libro, y, de hecho, hay algo suyo dentro de esta historia.

Luego, Los Embajadores sufrieron la pereza que me daba tratar de encontrar editor -y, todo hay que decirlo, el miedo al rechazo-, y poco a poco los fui olvidando. Nacieron mis hijos y las prioridades cambiaron.

Del resto, poco que se deba decir aquí. Trabajo como abogado en una multinacional y no he vuelto a escribir.

Pero Los Embajadores asomaban de vez en cuando del cajón, y en la vida pasaban cosas que me los recordaban...

Hace poco conocí Bubok, y... aquí estamos. Si lo lees, confío en que te guste, y, si te gusta, confío en que lo recomiendes a tus amigos lectores.

En todo caso, deja por favor tu comentario.

!Gracias¡




Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

GOGÓ

GOGÓ
CONFESIONES DE UNA JOVEN PROSTITUTA ASIÁTICA. Sin estudios y de familia pobre, Oi Pronsuwam deja atrás la vida rural de su provincia al [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.