bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Ángel Alcalde Bartolomé

Miguel Ángel Alcalde Bartolomé es funcionario del cuerpo de Auxilio judicial y de Tramitación procesal y administrativa al servicio de la Administración de Justicia desde hace más de veintisiete años, encontrándose en activo en el primero de ellos. Hoy día es el Jefe del Equipo Común de Auxilio judicial del Servicio Común General de la Oficina Judicial de León.

Sus publicaciones están enfocadas a la preparación del segundo ejercicio de las oposiciones al cuerpo de Auxilio judicial.

Es autor de la obra titulada "Cuerpo de Auxilio judicial. Diligencias. Está repartida en dos volúmenes. Dedica el primero a los actos de comunicación, es decir, diligencias de citación, emplazamiento, notificación y requerimiento. El segundo a los actos de ejecución, como son diligencias de embargo, de lanzamientos, de depósitos, de remociones.

En ambos, aborda, desde una perspectiva teórico-práctica, las diligencias que son competencia del funcionario de Auxilio judicial con las posibles situaciones en las que se puede llegar a encontrar en su realización.

Después de unos años de la gran acogida que, convocatoria tras convocatoria, han dispensado los opositores a esta obra, ha llegado el momento de reeditarlos aplicando unos cambios estéticos en sus portadas y, por supuesto, actualizados, como siempre se ha hecho, en tiempo real según se van produciendo reformas procesales.

Como complemento indispensable, un tercer libro "Auxilio judicial. Casos prácticos - Simulacros de examen". Como su nombre indica, se trata de una colección de casos prácticos para abordar el segundo ejercicio de las oposiciones al cuerpo de Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia con, lo que podemos decir, un buen entrenamiento. Está compuesto de tres partes diferenciadas. La primera, con 20 casos prácticos, está dedicada a actos de comunicación. La segunda, con otros 20 supuestos, a diligencias ejecutivas. Y, la tercera, con 10 ejercicios, a simulacros de examen. Lo que hace un total de 60 ejercicios repartidos por los cuatro órdenes jurisdiccionales.

Ahora se encuentra trabajando en su cuarta obra relativa a las oposiciones a la Administración de Justicia. Se trata de un libro dedicado a casos prácticos para el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. En la misma línea del editado para el cuerpo de Auxilio Judicial. Está prevista su publicación para el mes de diciembre del actual.

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar