bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marisa Villalón Magaña

Es sábado por la tarde y Edurne se prepara para ir con sus amigas por primera vez a una discoteca. Pero lo que prometía ser una divertida fiesta por el decimosexto cumpleaños de su mejor amiga, a la que también iba a acudir el chico que le gusta, se convierte en una noche llena de decepciones y sorpresas. De vuelta a casa de madrugada, bajo un extraño cielo púrpura, conocerá a un misteriosos chico. Una vez que sus caminos se crucen, sus vidas cambiarán para siempre.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

LUNA INCA

LUNA INCA
La historia de un hombre marcado por la Luna que se verá arrastrado a un viaje desde tierras del Golfo de Darién hasta el Imperio Inca [...] Ver libro
Tipo de acabado

El puente

El puente
Una noche, Pere Navarro se encuentra, en un puente medieval, un antecesor suyo, con su mismo nombre, que dice estar encerrado en el tiempo. [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.