Nací un día de mayo en una isla del Océano Atlántico. Pasé mi infancia y adolescencia entre libros, ya que, por mi carácter tímido e introvertido, leer se convirtió en mi refugio, y la escritura de poemas mi válvula de escape.
Me convertí en maestra, cambié de isla, aprobé las oposiciones y dediqué mi vida a la enseñanza, incluyendo en ella otra de mis pasiones, el teatro. Todo esto lo compaginé con el arduo trabajo de la maternidad y el ser ama de casa.
Actualmente, después de 36 años, 7 meses y 4 días, me he jubilado voluntariamente. Creo que ya tocaba. Al menos, mi cuerpo y mi mente así me lo pedian. Ahora, por fin, puedo dedicarme a leer, escribir, y pintar a tiempo completo, sin más preocupación que dejar que los médicos remienden este cuerpo maltrecho, y rezar para que mi cabeza no pierda el tino demasiado pronto.
Además de los dos libros que tengo en esta editorial, estoy preparando otro de relatos cortos, ilustrados por una amiga pintora. Aún andamos en busca de editorial. Y he retomado el blog que empecé allá por el año 2017, en el que voy compartiendo algunos de mis escritos. Por si alguien está interesado, se llama "Palabras al aire".