bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David D. Berberana

Mi madre me trajo al mundo en Estepona (1973), pero no tengo acento malagueño al haber vivido más tiempo por el norte y el centro que por el sur, mi afición a la lectura desde pequeño, derivó en la idea de escribir, que no digo que lo haga bien, pero al menos lo intento.

Esto de darle a la tecla, es una manera de escaquearme y así no hacer algo de deporte, porque con el paso de los años me estoy volviendo más vago.

Una afición barata, que te llena de satisfacción y te infla el ego, cuando alguien te comenta que ha leído algo de lo tuyo y le ha gustado.

Con mi primer libro me aproveché de los conocimientos adquiridos en mi profesión, por lo que debo de reconocer que no me resultó extremadamente difícil desenredar la trama.

Actualmente a lo que le estoy cogiendo el gustillo es a lo de escribir en mi blog, así que si te animas hazme una visita.

www.yoalomio-soprano.blogspot.com

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar