bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

En Bubok ya puedes pagar tus pedidos con Bizum. Hacerlo es realmente sencillo, pero debes tener en cuenta que:

  1. Que el importe mínimo a pagar es de 1€
  2. Que el importe máximo es de 2000€
  3. Que en la aplicación de tu banco tengan registrado tu número de teléfono.
  4. Que tengas una clave generada para poder realizar compras con bizum.

Si todavía no tienes una clave, el proceso para solicitarla es automático y muy sencillo. Solo tienes que abrir la aplicación de tu banco y buscar la opción de "bizum". La interfaz dependiendo de cada banco es diferente, pero el proceso es prácitamente idéntico. Aquí te mostramos un ejemplo de como se realiza el proceso:

  • Localiza en tu aplicación bancaria la opción de "Bizum", y buscas la opción "activar".

Ayuda de Bubok

 

  • A continuación eliges la claves que quieres usar. Recuerda que esta será válida para todas las compras que hagas con bizum en cualquier ecomerce. Luego, confirma la operación con la clave sms que recibirás en tu móvil

Ayuda de Bubok

 

¡Listo! Ya estás preparado para comprar en Bubok o en cualquier ecommerce con Bizum. Realizar el pago usando esta aplicación es muy sencillo:

  • Al finalizar el proceso de compra elige "paga con bizum".

Ayuda de Bubok

  •  A continuación, se abrirá una nueva ventana, ahí pondrás tu teléfono y tu clave. Luego, indicas que quieres pagar la compra.

Ayuda de Bubok

  • Bizum volverá a pedirte una confirmación. De esta forma, se asegura que la compra es totalmente segura. La introduces y vuelves a indicarle que quieres pagar.

Ayuda de Bubok

 

  • A continuación, tanto Bizum como tu banco te confirmarán que la compra se ha realizado. A los pocos minutos también recibirás un email de Bubok confirmándote la compra.

Ayuda de Bubok

 

¡Ya has realizado tu pedido! Si tienes cualquier duda y necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo aquí.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar