Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aspiesan
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Noviembre de 2010

Sustituir un fichero

12 de Febrero de 2015 a las 17:07

Buenas,


He retocado un libro que tengo editado. ¿Qué tengo que hacer para sustituirlo por el que está colgado en Bubok?

Aclaro, que tiene el mismo número de páginas, y que la portada no cambia.

Gracias,

Un saludo
winteko
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2012
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2015 a las 6:19
me pasa lo mismo y tampoco sé que hacer!
Alguien ayuda?
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2015 a las 9:23

Hola!

Para cambiar el fichero, tenéis que entrar dentro de vuestra cuenta y pinchar el libro que deseáis modificar.
En la ventana que aparece, hay una pestaña que dice "modificar" tenéis que pinchar aquí y volver a realizar la subida.

No obstante, os vamos a enviar por correo electrónico el manual para que podáis realizarlo

Un saludo
Equipo bubok

aspiesan
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2015 a las 16:00

Ya he recibido el manual.

Gracias
sanchezdelaguia
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 13 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2016 a las 13:21
Mentira, llevo semanas intentando seguir esos pasos para subir mi libro retocado y no es posible, me redirige a la pagina del autor, simplemente NO SE PUEDE.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2016 a las 11:29

Si tienes algún problema para subir un fichero en concreto ruego nos remitas el mismo a [email protected] con el nombre del libro para que comprobemos qué puede estar sucediendo.

Un saludo
Equipo bubok



sanchezdelaguia
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 13 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2016 a las 17:29

Me puse en contacto con ellos, en envié el libro después de modificarlo para que quedase perfecto y me dijeron que tenía que enviarlo a través de la página, cuando sabían que no podía.

Y ya lo di por imposible.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2016 a las 9:39

Hola de nuevo,


Como norma general nosotros no realizamos la carga de libros a la plataforma, pero al tratarse de una incidencia lo revisaremos y te prestaremos la asistencia necesaria. Por favor, especifica bien el problema al escribirnos para que podamos solucionarlo. 

Gracias y saludos,
El equipo de Bubok 
sanchezdelaguia
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 13 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2016 a las 12:02
Mi problema era que quería corregir las sangrías, pues mi libro no las tiene, solo eso. Pero al pinchar en modificar me sale que el libro esta en el programa de librerías y que si lo modifico saldrá de dicho programa, le doy a aceptar, porque quiero que quede perfecto aunque salga de dicho programa y me redirige a la pagina del autor, asi una y otra vez. ¿Es por que el libro está en el programa de librerías?
Me gustaría solucionarlo si es posible porque como ven es un cambio sencillo.
Tengo el libro maquetado para subirlo cuando sea necesario.
sanchezdelaguia
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 13 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2016 a las 12:02
Mi problema era que quería corregir las sangrías, pues mi libro no las tiene, solo eso. Pero al pinchar en modificar me sale que el libro esta en el programa de librerías y que si lo modifico saldrá de dicho programa, le doy a aceptar, porque quiero que quede perfecto aunque salga de dicho programa y me redirige a la pagina del autor, asi una y otra vez. ¿Es por que el libro está en el programa de librerías?
Me gustaría solucionarlo si es posible porque como ven es un cambio sencillo.
Tengo el libro maquetado para subirlo cuando sea necesario.
sanchezdelaguia
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 13 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2016 a las 12:02
Mi problema era que quería corregir las sangrías, pues mi libro no las tiene, solo eso. Pero al pinchar en modificar me sale que el libro esta en el programa de librerías y que si lo modifico saldrá de dicho programa, le doy a aceptar, porque quiero que quede perfecto aunque salga de dicho programa y me redirige a la pagina del autor, asi una y otra vez. ¿Es por que el libro está en el programa de librerías?
Me gustaría solucionarlo si es posible porque como ven es un cambio sencillo.
Tengo el libro maquetado para subirlo cuando sea necesario.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Mayo de 2016 a las 18:08

En breve te contactaremos por privado.

Gracias y saludos,
El equipo de Bubok