Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
matrix007

intento de plagio

3 de Mayo de 2015 a las 21:05
Hola recientemente he cesado mi actividad empresarial y por venganza de una trabajadora que su marido me ofreció los servicios de maquetación los cuales no pude llegar a contratar me ha amenazado con que iba a publicar mi obra bajo su nombre en el registro de la propiedad intelecual.No se si es el foro indicado o si tiene cabida este asunto en este foro pero rogaria que me indicaran que medidas cautelares puedo adoptar contra dicha persona,ya que cuando subi el libro a su plataforma se me ofreció registrar dicha obra en el registro de la propiedad intelectual,puesto que me interesaria tener un certificado del registro o justificante para poder emprender acciones legales contra esa persona ante los juzgados,gracias.

Chat de soporte de Bubok ×