Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pikuszz
pikuszz

Cuaderno Aritmética 2015

11 de Octubre de 2015 a las 23:54

Este fin de semana me "surgió la inspiración".... y como  me pilló "trabajando"... pues he lanzado un nuevo Ebook a Bubok.

Sí, amigos profesores, y sufridos alumnos de Primaria... aquí tenéis mi "Cuaderno Aritmética 2015"... 365 páginas repletas de sumas, restas, divisiones, multiplicaciones, raíces cuadradas... 

Hay de nivel "fácil" y nivel "difícil". Pero yo "garantizo" que el tiempo que dediques cada día a realizar las hojas de aritmética te terminarán produciendo un fantástico nivel de cálculo, tanto en papel como "mental".

Ah, también te es útil si debes prepararte test psicotécnicos que intervengan aritmética. 

Y el precio es "redondo"... ZERO... CERO... O ... ZHERO.... CERO USD.... ¡¡¡al alcance de todos los bolsillos!!! ¡¡¡Gracias a la Editorial Bubok que permite tal precio!!!

Pues lo dicho... sigo con mi "ludopatía"... sigo con Emacs... y sigo con la Aritmética... 

Que los Hados os sean propicios... 

Saludos desde Hispania!!!

pikuszz
pikuszz
  • 15 de Noviembre de 2015 a las 4:46
Pues se ha producido la primera "descarga" de Cuaderno de Aritmética 2015. Os comento que estoy elaborando el Cuaderno para 2016, por lo que si examináis el de 2015 y le hacéis una crítica os lo agradecería. En concreto me gustaría saber cuál sería la plantilla ideal de operaciones que utilizaríais. Saludos.

Chat de soporte de Bubok ×