Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pastelero
pastelero

Aquellos maravillosos días... ( A modo de recuerdo )

24 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Muchos fuimos los primeros que empezamos en ésta comunidad, unos cómo yo con otras cuentas abiertas años más tarde, pero siempre estuvimos presentes desde el principio. 7 años después abro éste hilo simplemente para que los que aún siguen por aquí dejen su saludo si lo desean o si alguien de los que empezó por aquel entonces y ya no está, pero en algún momento se pasa y lo lee, deje su saludo también si lo desea.

Yo dejo el mío para tod@s aquellos que me creyesen o no, al final me ayudaron a ser un mejor escritor 

SALUDOS
salazar
  • 26 de Noviembre de 2015 a las 15:36
   Hola Pastelero, en su momento me pereciste ignorante, molesto, mediocre e interesado. Ahora, después de leer tus intervenciones, sólo me pareces mediocre e interesado. Has mejorado mucho. Felicidades. Y yo también echo de menos aquella época en la que en este Foro se hablaba en serio de Literatura, de Creación y de Sueños escriturados. Aunque a veces fuese contigo... Pastelero.
pastelero
pastelero
  • 26 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Hola Salazar, cuanto tiempo... Y que pasó entonces... Ya no se habla de literatura ??? Hombre supongo que muchos escritores al ver que no se vendían sus obras dejaron de pupular por aquí. Marcharon muchos usuarios desde entonces ??? Lo que me dio pena fue leer que ya no se hacía el concurso quincenal de relatos, realmente estaba muy bien.

SALUDOS
salazar
  • 26 de Noviembre de 2015 a las 19:59
   Pastelero, te he insultado en mi primera intervención pero has aceptado la provocación sin ira, intentando una conversación. Tu actitud me obliga, primero, a pedirte disculpas y a asegurarte que no volveré a insultarte. En cuanto a lo segundo, eso de ¿qué ha pasado aquí?, yo era el más rarito del grupo, sólo hablo de sadomasoquismo y la mayoría de las veces, hablaba solo. Pero desde la percepción distante, y un poco pedante, que me caracteriza, percibo desde hace demasiado tiempo ésto ha pasado de ser un proyecto literario valiente a una tienducha, mediocremente atendida, de servicios de autoedición. Y espero no ofender a nadie, pues ni siquiera quiero hacerlo contigo a pesar de lo hijoputa que fuiste al principio. Pero en fin, tú a tu manera y yo a la mía, somos dos putos frikis, sería bueno, si es que algo de razón tengo, que intervinieran algunos de las plumas seria para dar su opinión al respecto. Si tienen huevos. Lo dicho, un saludo compañero. 
carlosmaza
  • 26 de Noviembre de 2015 a las 22:43
No hay que ser muy valiente para darse cuenta que en Bubok han imperado los criterios comerciales. Esto es un negocio para unos cuantos y nada más. No sólo los concursos murieron por falta de motivación y objetivos, sino que los propios foros están dejados de la mano de Dios. Nuestra opinión ya no importa, si protestamos de algo como si alabamos algo. Hablamos al vacío y nada más. La gente medianamente joven que empezó aquí ha buscado otros horizontes. Algunos se parten los cuernos autopromocionándose, otros nos hemos resignado. Fuiste un buen villano, Mario, hiciste que mucha gente se uniera contra lo que representabas, eso hasta cierto punto fue hasta divertido, si no se lo tomaba uno como algo personal. 

Chat de soporte de Bubok ×