Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
writer

no puedo pasar el documento al formato que pide!

7 de Abril de 2009 a las 4:33

hola!

pues soy muy nueva aqui y trato de subir un archivo de word!

pero no puedo por que es DOCX o algo asi.... y cuando trato de pasarlo en la pag. que da aqui no aparece nada!

lo descargo y lo demas y no aparece! y ya no se que hacer..

alguien me puede decir como pasarlo al fotmato que solicita aqui o una pag. online en la que pueda pasar el documento de word ?

mortfan
mortfan
  • 7 de Abril de 2009 a las 4:47
No me acuerdo desde qué página lo descargué yo, pero busca en google cute pdf writer y descárgatelo. Con ese programa puedes pasar el word a adobe pdf.
ayuda
  • 7 de Abril de 2009 a las 10:41
Hola,

Puedes subir tu archivo en .doc, en PDF o en .ppt

Si encuentras problemas puede que se deba al navegador. Actualízalo a Internet Explorer 7 o Mozilla 3 (mínimo).

O si el problema persiste, escríbenos a equipo@bubok.com
maria733a
  • 14 de Abril de 2009 a las 12:57

Hola, ¿Que tal?

Te propongo que te instales un conversor de documentos, a mi personalmente me va genial este.

ScanSoft PDF Professional 4

No es muy costoso. si pones su nombre en el buscador google, te dara los diferentes sitios donde lo venden.Te convierte los archivos word en muchos formatos incluidos en pdf. Un abrazo.

MªDolores

fernan
  • 16 de Abril de 2009 a las 22:03
Creo que
fernan

Creo que sería muy útil que también se pudiera subir el libro en los formatos de OpenOffice Writer (ODT) y OpenOffice Impress.

fernan
Creo que sería muy
ayuda
  • 20 de Abril de 2009 a las 11:11
Hola, Fernan:

Gracias por tu sugerencia.

Chat de soporte de Bubok ×