He publicado en Bubok desde poco después de su apertura. Muchos años que han dado lugar a muchos libros. Recientemente he tenido algunos incidentes en el encargo de mis últimas obras y me han atendido correctamente, espero que los problemas queden solucionados. Pero mientras sucedía, valoré la posibilidad de publicar y pedir mis ejemplares en otra página donde ya hay alguna obra mía desde hace tiempo sin que haya encargado nada aún. Me sabría mal después de tantos años en Bubok así que me puse a pensar en qué habría tenido que encontrar a estas alturas para que no me planteara tal cambio, qué cosas no me gustan en Bubok. Son dos principalmente:
| Estimado Carlos, soy otro más de los decepcionados. Aquí se escribió mucho y muy apasionadamente, creo que incluso se llegó a esbozar un estilo de grupo, porque nuestra imposible heterogeneidad, terminó cuajando a golpe de discusiones, réplicas y contra-argumentos. Yo, que era el autista del grupo, por mi voluntario aislamiento en la sórdida ínsula del sadomasoquismo, también me consideré bubokero con cierto orgullo. Con respecto a la nueva dirección que ha tomado Bubok sólo decir que hay una cosa muchísimo peor que no tener talento y es tenerlo y no saber aprovecharlo, porque contra la estupidez, como tituló Asimov, los propios dioses luchan en vano. Un abrazo viejo amigo. |