| Hola, Alezeia86. Yo todavía no he hecho ningún pedido, pero te digo de la manera que he colocado el titulo en mis portadas. Bajo la línea escrita con la tecla intro, hasta que se situe en el espacio en blanco, tienes que tener en cuenta el tamaño de la letra, para que no salga del espacio. Después lo guardas y más nada, al menos eso creo. Saludos. |
|
OK, muchas gracias. Quería saber otra cosa; veréis es que hace una semana y media compré un libro y todavía no ha llegado. No recuerdo el número de pedido, pero está pagado con tarjeta de crédito donde sale el extracto y en mi cuenta aparece como vendido. Bueno ponía 15 días pero no sé. También tengo otra duda, una compradora a contactado conmigo porque iba a comprar el libro mediante paypal, pero se le quedó bloqueada la página y no pudo pagarlo. Después recibió un e-mail diciendo que quedaba pendiente de pago. La chica intenta pagarlo, pero no puede abonar ese recibo ¿tendría que hacer uno nuevo, no? Muchas Gracias |
|
cita de elmiradorimpaciente
Hola, Alezeia86. Yo todavía no he hecho ningún pedido, pero te digo de la manera que he colocado el titulo en mis portadas. Bajo la línea escrita con la tecla intro, hasta que se situe en el espacio en blanco, tienes que tener en cuenta el tamaño de la letra, para que no salga del espacio. Después lo guardas y más nada, al menos eso creo. Saludos.
Muchas gracias, al fin lo conseguí y lo pude arreglar. |
|
En relación con las portadas, se puede subir el archivo en formato jpg. Sería interesante poder usar otros formatos, como el pdf. También creo que para las portadas prediseñadas deberían estar como opciones distintas las del lomo y la portada. Así, se podría poner distinto tipo o color de letra para el título del libro o el autor en lomo y en portada. También sería útil tener además las opciones de usar cursiva, negrita, alineación centrada, etc...
|