Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
supermarioep

Los 10 posts mas vistos en bubok

15 de Abril de 2009 a las 21:35
1.Manual atípico de prevención de accidentes         14513 visitas
para  adolescentes.Gratuito
2.¿Por que existe una diferencia entre la factura         9680    ¨¨
y lo realmente cobrado?
3.Libros de Bubok en librería                                    4254    ¨¨
4.Buzón de Bubok                                                    2455    ¨¨
4.Curvas y otras fatalidades                                      1587    ¨¨ 
5.Sobre una muñeca llamada mimi                             1272   ¨¨
6.Bubok y su seriedad                                               1237   ¨¨
7.Se prepara fraude con PayPal                                 1182   ¨¨
8.En Bubok no subimos los precios                               894  ¨¨
9.A Todos los Bubokianos                                              871  ¨¨
10.Algunas dudas sobre el ISBN                                     865  ¨¨

A las 20.30 del15 de abril

No se contabïlizan los Posts de los relatos.

r2-d2
  • 15 de Abril de 2009 a las 22:41

¿Esto que es? ¿Un control de la OJD-Spam?

Me la suda. Solo me importan los hilos que me importan.

lolaalarcia
lolaalarcia
  • 15 de Abril de 2009 a las 22:56
¿Qué va a ser lo próximo? El top 10 de los libros más descargados:

Con el número 1: Me estoy muriendo...
jaumemoreso
  • 16 de Abril de 2009 a las 0:37
pero si ya hay un "supermario" para que se crea otra cuenta "supermarioep"¿?¿?¿ y pone estos post tan insulsos, estupidos, sensacionalistas casi de un plató de salsa rosa?¿? yo creo que Idelosan tiene toda la razón, este tio es un TROL como de Pratchet!!!!
supermarioep
  • 16 de Abril de 2009 a las 0:49
El libro ME ESTOY MURIENDO vende su primer ebook.
Gracias de todo corazón a ese lector que se ha hecho con el.
Parece que la gente empieza a darse cuenta que esta ante una historia,que tardara mucho tiempo en olvidar.
Os animo a todos a que leáis este libro.
Un saludo.

PD. Jaume seré lo que quieras que sea,pero en principio ya vendí mi primer libro,un saludo de un amigo que a ti no te falto al respeto nunca,ni te lo faltará.
jaumemoreso
  • 16 de Abril de 2009 a las 1:20
Mario, esto que haces se llama SPAM. Por todos lados nos espoleas con las ventas de tu libro ME ESTOY MURIENDO, un título por cierto con un mal gusto infinito, más que el propio universo.

Una pregunta: porque te creas dos cuentas? aqui la gente nos creamos nuestra propia cuenta, no dos ni tres ni cuatro, que pretendes?

Ah! no soy tu amigo asi que no me nombres como tal. Si crees que te he faltado el respeto, esa es solo tu opinión.

PD: en mi vida me compraría un libro con el título ME ESTOY MURIENDO y con la portada que le has metido, y dudo que cualquier persona sensata lo haga.
supermarioep
  • 16 de Abril de 2009 a las 1:28
Pues no se quien ha sido pero se acaban de descargar un ebook.
¿Que quieres decir que esa persona no es sensata?
Tube que crear otra cuenta por que la otra no me dejaba reeditar el libro.
¿Es spam promocionar el libro en un post que ya esta abierto desde hace unos días?Por que entonces apaga y vamonos.
pd 1. perdona por lo de amigo
pd 1. Llamarme troll en publico es menospreciar a mi persona lo quieras o no lo quieras ver,y no voy a contestar mas a estas tonterías que tenéis algunos
jaumemoreso
  • 16 de Abril de 2009 a las 1:39
cito tus palabras: "apaga y vámonos", pero en este caso "apaga y vete".

idelosan
  • 16 de Abril de 2009 a las 1:45
Tal como prometí, y sin más dilación, responderé a otro de los topics - SPAM de supertroll con la avalancha de verdades que ya publiqué en su día acerca de este señor y su enfermiza obsesión por colarnos su churro de libro. He aquí una copia de lo que ya dije en su momento:

¡¡¡DIOS MÍO, QUÉ PUTA PESADILLA!!!

Por favor, queridos usuarios de bubok, unámonos para echar YA, COMO SEA, a este horrible y terrorífico energúmeno de nuestro foro ...

No hace falta que diga nada acerca de sus principales fechorías; todos las conocemos ya, y lo gracioso es que el tío sigue en sus trece, acaba de abrir OTRO PUTO TOPIC con el mismo puto tema de su puto libro que me tiene ya hasta los putos cojones. [perdonad el lenguaje, mi paciencia se fue al infierno].

Pero, aunque no os lo creais, ESO NO ES LO PEOR. NO, AMIGOS. Lo que viene a continuación hará que hasta el mismo picolins esté de acuerdo con desterrar a esta pesadilla andante de nuestra anteriormente feliz comunidad:

¿Veis este topic? El autor de este supuesto "concurso", un sospechoso usuario llamado "editorial", no es otro que SUPERMARIO. ¿La prueba? Este mensaje privado que me encontré, para mi gran sorpresa, en mi bandeja de entrada... del usuario "editorial":

" mira idelosan,tu aun eres un crio pero yo tengo 34 años y aunque no
entienda como se maneja esto tengo un hijo de 3 años que jamas me
hablaria como tu lo estas haciendo en el foro.Ysi soy sincero de
verdad,llebava fumando 12 años y por una enfermedad decidi ponerme a
escribir esta historia durante mi abstinencia a la nicotia.Lo de
editorial concurso como veras lo plantee yo ayer para entre todos
darnos las opiniones,pero visto lo ocurrido hoy es mejor no seguir con
ello.Te pido y de verdad respeto pues yo nunca te he faltado y espero
que no volbamos a hablar mas del tema.Bubok me pide que vuelba a
publicar el libro y que nos entendamos entre todos,perdoname las faltas
ortograficas pues si que es verdad que solo llebo con un ordenador 3
dias,y espero que comprendas me gustaria que esto quedara entre tu y yo
para no darle mas vida a esto,un saludo y aver si entro mejor "

Este señor, que por cierto según él lleva casi una semana con sólo 3 días de experiencia en internet, no sólo ha llenado el foro ENTERO de spam de una forma que no he visto en mi puta vida en ninguno de los foros en que he estado, sino que ahora ENCIMA pretende hacerse pasar por una editorial, y proponer un concurso sin objetivo claro alguno y más falso que un billete de tres euros. ¿Creeis que eso es normal? ¿Creeis que un usuario así debería seguir entre nosotros? Yo, desde luego, no.

Como siga teniendo que soportar a este energúmeno día a día con sus mierda de topics acerca de su mierda de libro, enviándome MP injustificados, y lo que es peor, intentando engañar vilmente a la gente de forma absolutamente irracional, vamos, es que ya me dan ganas hasta de abandonar el foro. Porque se supone que esto es para pasar buenos ratos, no para sufrir. Y en cualquier foro normal, un usuario como éste ya habría sido baneado cien veces.

No tengo nada en contra de las personas con discapacidades o dificultades psicológicas, pero creo que hay muchos sitios para ellos mejores que un foro de escritores. Por eso, y por una vida foril digna, segura y libre de viles estafadores, yo os pido, compañeros, que me apoyeis en mi ruego a bubok: el baneo permanente de supermario del foro.
supermarioep
  • 16 de Abril de 2009 a las 1:50
La envidia es sana idelosan,mejor que hables de libros que lo haces muy bien por cierto.
Y este librillo que dices tu acaba de vender un ebook,por algo sera no crees.
jaumemoreso
  • 16 de Abril de 2009 a las 1:54
has vendido 1?¿!¿!?¿!?! dios mio me muere de envidia!!! solo te quedan 799 libros para vender e igualaras mi libro de poesia en catalán, una lengua minoritaria!!!

Ánimo chaval, tu puedes, antes de que te mueras, como dice el título de tu best seller... 1 venta... omg, asombroso.
mortfan
mortfan
  • 16 de Abril de 2009 a las 2:24
Tengo una paciencia cuasi-infinita, lo digo totalmente en serio pero ¿exactamente por qué abres este post? Hasta a mí está empezando a tocarme las narices, y bien sabes tú que nunca te había contestado en público, para no avivar la polémica.
Yo también tengo mis e-books descargados(gratuitamente, que el que lo descargue ya hace el esfuerzo de leerlo en pdf que ya es bastante) y no lo digo en el foro cada vez que hay una nueva descarga...
Y sólo miro los hilos que me interesan por alguna razón, tampoco tiene sentido esta clasificación. Estás bajando hilos y temas que interesan para... ¿para qué?
rarevalo
  • 16 de Abril de 2009 a las 10:24

Dios, ¡Qué suplicio!

lolaalarcia
lolaalarcia
  • 16 de Abril de 2009 a las 11:39
Mira, supermarioloquesigaahora, yo soy la primera que sospecha que mis libros son un poco malos y que el que empieza a leerlos los envía a la papelera de recliclaje, por eso hablo sabiendo lo que digo. Me descargué tu libro, porque me lo pediste en un mensaje privado y por que no puedo evitar ir recogiendo gatitos desamparados por la calle; empecé a leerlo y me pareció que estaba muy mal presentado, eso ya decía algo; pero seguí leyendo y me encontré con frases extrañas o más bien un poco mal expresadas y tuve que dejar de leer porque no lograba llevar un ritmo normal.
Si alguien se ha descargado tu obra, espero que no piense que ha tirado su dinero, porque, aunque mis obras puedan ser igual de malas, al menos yo dejo que el género se vea y se palpe gratis y si el comprador gusta, pues eso, que compre.
supermarioep
  • 16 de Abril de 2009 a las 13:15

Esto es libre mercado y cada uno le pone el precio a su libro según crea adecuado,y yo creo que el libro ME ESTOY MURIENDO ayudará a mucha gente.

oniria
oniria
  • 16 de Abril de 2009 a las 20:55
cita de supermarioep

Esto es libre mercado y cada uno le pone el precio a su libro según crea adecuado,y yo creo que el libro ME ESTOY MURIENDO ayudará a mucha gente.

Sí que es libre mercado, pero ¡sorpresa! hasta en eso debe haber unas reglas. Si todos hacemos la marranada del Spam, no vamos a llegar a ninguna parte. Ya sé que te da igual, y que, mientras te cuele, pues bueno, tú metes tu historia a presión, faltando el respeto a todos, y salga el sol por Antequera. Pero, luego, no pretendas ni hacer amigos ni dejar de leer verdades como puños.

Y la hipocresía de "ayudar a mucha gente", harta ya estoy de leerlo. Título tremendista, búsqueda enloquecida de cómo incrustar tu publicidad por todas partes (me ha parecido especialmente miserable meterla en el hilo que nuestros compañeros han hecho para unificar y publicitar sus ebooks gratuitos. Miserable, eso es lo que es, semejante truco zafio), precio para arriba y para abajo, cada vez más, porque cada vez suena más jugoso, andar ya estresado por cómo se hace la factura del pdf que vendí... Juas. Te lo he dicho siempre, aunque has oído lo que te ha dado la gana: tu interés no es ayudar a nadie, tu interés es ganar dinero (pobre iluso), y pierdes el culo por vender un miserable pdf a saber a quién.

En el tiempo que llevo aquí, yo he vendido 14 libros en papel. No he mencionado JAMÁS el nombre del libro que tengo en Bubok en este foro. Por no decirselo, ni siquiera se lo he dicho a mi familia (vamos, que no es mi primo quien me compró un ejemplar, ni mi hermana, ni mi madre), porque aún me estoy pensando bien las cosas, y no doy tanto la vara, ni me vuelvo loca por ello. Y no me hubiera importado que te echaras flores por el logro, de no ser tan molesto tu spam, y no ponerte tonto encima, con lo de que si te tienen envidia.

Mira que intento no meterme, que ya jamás contestaré en uno de tus mil mensajes con el nombre del libro en el título, que trato de ignorar lo que haces, pero es que, hijo, te pasas la vida buscando la manera de meter tu dichosa publicidad por donde sea. Me pediste mi opinión, te dije "espera seis meses a ver si se nos pasa el empacho, y luego, una vez al mes, dos veces al mes...". De todo eso, sólo te interesó leer "una vez al mes" y ni eso cumpliste, es que te puede, te puede...

A partir de ahora, cada vez que vea un mensaje tuyo anunciando tu libro, voy a poner uno haciendo publicidad a otros libros Bubok que sí tienen un sentido frente al tabaquismo. Hoy le toca a:

--------------

- 12 MINUTOS PARA DEJAR DE FUMAR
>http://www.bubok.com/libros/1348/12-minutos-para-dejar-de-fumar
El pdf vale 6 euros, pero el autor es Técnico en Radioterapia, así que por lo menos tendrá información más seria, y sabrá expresarla mejor. De comprar un pdf, mi querido lector, te aconsejo que compres éste.

- Ademas, ponte en contacto conmigo en mi cuenta, Oniria, y te comento cómo dejé de fumar. Hasta te echo una mano, con las consultas que necesites, si te animas a conseguirlo. Completamente Gratis.

--------------

Para terminar, otro tema sangrante, hubo un momento en el que un compañero te dijo que, si realmente querías ayudar a la gente, pusieras el pdf gratis. Tras decir que lo harías, hablaste con alguien (supongo que con tu señora, pr lo rápido del cambio de idea) y te retractaste, porque te aconsejaron que no.

Y la cuestión es que TÚ TE MERECES GANAR DINERO A COSTA DE LA ANGUSTIA Y LA DEPENDENCIA AJENA, tócate las narices. Porque, ¿no será por haber rellenado 42 miserables folios, no? En ese caso, ¿los autores de las películas que se descarga de continuo tu mujer (según tus propias palabras), no tienen derecho
también (y muchísimo más, ya que ellos sí hicieron un buen trabajo, para variar), a cobrar por verlas y tenerlas?

Pues eso, todo lo dicho, por una ex-fumadora (22 años fumando, te gano por goleada, y bien que me costó dejarlo pero lo conseguí, y sin tus folios), que lleva casi 3 años sin tocar un cigarrillo y que no tiene inconveniente en, a cualquiera que necesite dejar de fumar, darle los consejos que sea, y ayudarles en el duro trance. Que es duro, lo sé bien. Y no intento hacer negocio de ello.

PD Es sólo para el resto, no para ti. Que me disculpo por meter otra biblia, y, quizá, en el lugar equivocado.

PD2 Si Bubok quiere quitar este post, pues bueno, lo entenderé. Pero es que ya cansa este hombre, y no hay manera con él...
oniria
oniria
  • 16 de Abril de 2009 a las 20:57
Perdón, borro la nota con el comentario sobre el error que daba al editar. Se arregló luego, qué flipe.
roberrodriguez
roberrodriguez
  • 16 de Abril de 2009 a las 21:20
En efecto, la voluntad de ayudar no debería tener peros.

Además, hay unas reglas no escritas que todos deberíamos seguir para evitar estar sometidos a la ley de la selva.

A buen entendedor...
jaumemoreso
  • 16 de Abril de 2009 a las 21:42
Bravo Oniria, me postro a tus pies.

Si el supermario vuelve a vociferar más sobre su mierda libro, es que no es que sea arrogante, sinó es que es gilipollas.
mortfan
mortfan
  • 17 de Abril de 2009 a las 7:50
Oniria, acabo de leer tu post y no tengo más remedio que postrarme a tus pies yo también. Yo no soy fumadora, no lo he sido jamás. Mi marido sí lo es y tenemos dos o tres libros sobre dejar de fumar y cómo hacerlo, escritos por médicos y similares. Y puedo decir esto: uno no deja de fumar si no quiere. Por mucho que lo publicites.
Enhorabuena por haber tenido la fuerza de voluntad de hacerlo tú, después de tanto tiempo. Mi padre también lo dejó después de 30 años y no le hizo falta ningún libro.
Por favor, ya vale de tonterías.
oniria
oniria
  • 17 de Abril de 2009 a las 14:04
Jaja, gracias ;D

Sí, es el único secreto: tener el deseo de hacerlo, sólo uno mismo puede conseguirlo. Yo fumé 22 años, pero los últimos 10 fueron la agonía del querer dejarlo, qué sufrimiento. Me ayudaron algunos consejos gratuitos y generosos, en internet, de ex-fumadores, por eso, si alguien quiere (tu marido, mortfan, cuando se anime ;DD y mis felicitaciones a tu padre, me consta el esfuerzo enorme que hizo ;DD), le comento ;D

Ahora, de vez en cuando, sueño que he vuelto a fumar. ¡Menuda angustia! ;DDD
1 2

Chat de soporte de Bubok ×