Para los filósofos profesionales, los estudiantes de filosofía y los aficionados, les ofrezco mis libros :"El optimismo de Leibniz" y otros.
Creo que todo el mundo es filósofo, he leído cientos de escritos de estudiantes de filosofía y en cada uno de ellos he encontrado algo único, un pensamiento que no se le había ocurrido a nadie más, una idea, una interpretación propia.
La filosofía es como la música, todo el mundo pueda hacerla y en los miles de guitarristas, cantantes, grupos y los solistas de música clásica siempre encontraremos algo único en cada uno de ellos, una interpretación especial de ese o aquel pasaje, una idea personal, algo que solamente puede hacer él.
Por ello, miles de escritos de filosofía se acumulan en los armarios esperando poder ser publicados, la mayoría están escritos por profesores de filosofía y estudiantes de la carrera y en cada uno de ellos siempre hay algo único que no se le había ocurrido a nadie antes.
Por ello, gracias a BUBOK por la oportunidad de que estos miles de escritos puedan ser hechos públicos.