Acabo de vender un ebook,y al lado del titulo vendido me aparece lo siguiente:
Emitir factura por los elementos seleccionados,¿estoy obligado a emitirla?¿para que es?
Si no tengo todavia la cuenta PayPal dada de alta¿se me ingresaran los beneficios una vez la de de alta?
|
Para cobrar los beneficios, en primer lugar debes teclear tu CCC o dirección de cuenta Paypal en tus datos personales. Después, marca las casillas a la izquierda de cada una de las ventas en el panel de ventas y pincha en el botón Emitir factura. Nos llega por e-mail y recibirás los beneficios en la segunda quincena del mes siguiente. |
|
A ver, te lo explico aquí también. Si haces una transferencia de un banco a otro banco tu cuenta no queda al descubierto en ningún lado. Al comprar un libro si al pagar le das a Transferencia, te dice la cantidad que tienes que pagar y el número de cuenta(junto con el nombre del titular, Bubok publising s.l., y la dirección y todo) y te manda un mail con esa información. Y tú haces la transferencia. No hay trampa ni cartón, yo hago los pagos así y hasta ahora no he tenido problemas. |
|
Para hacer un pago por transferencia, lo primero debes hacer la compra
desde la web y seleccionar ese modo de pago. Recibirás un mail de
prepedido, con el número de pedido. Luego, debes hacer una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa: 2100 7924 43 0200005287 No olvides incluir tu número de pedido en el concepto de pago. |