Buenas tardes!
Como bien indica el titulo de este post, ahora mismo lo que necesito es eso, recomendaciones sobre que pasos seguir. Antes de continuar, me presento hasta donde puedo llegar, a medida que leais comprenderéis mejor.
En su dia estuve en el corazón de cierta empresa conocida a nivel mundial y ahora estoy sacando a la luz sus tejemanejes no sin antes haber sido amenazado por ellos si lo llevaba a cabo . Estoy terminando en estos días dicho manuscrito basado en hechos reales vividos en primera persona.
Después de conocer mi historia ciertas personas, fui conminado a escribir estos hechos por abogados y catedráticos, sin contar con mi propia familia y amigos a pesar de considerarse muy graves cuanto menos y poner en riesgo mi bienestar al hacerlo cuanto menos. Como en su dia todo parecia increible hasta para mi que lo estaba viendo y oyendo, llegue a grabar en audio ciertas cosas para que despues, es decir ahora, no se pusiese en duda la veracidad de todo esto por muy increible que pareciese.
La situación es tal, que no se donde acudir y como llevarlo a cabo. Soy novel en esto de redactar, pero por desgracia soy experto en saber lo que es estar amenazado por contar ciertas verdades, hasta el punto de solicitar a la Guardia Civil en su día proteccion.
Me han aconsejado que me ponga en contacto con personas en el gremio de los escritores, que busque un agente literario y sobre todo que ponga mi manuscrito en manos de un abogado antes de publicarlo ya que los agentes que intervienen en esta historia tienen bastante poder es España.
¿Que hacer? ¿Que me recomendais? Da cierto pavor poner esto en manos de cualquiera y que me quede al final mas vendido aún.
Un saludo.