Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado

Un pequeño consejo para las dedicatorias

17 de Abril de 2009 a las 16:08
Si vais a utilizar la aplicación de Bubok para poner dedicatorias en vuestros libros, quiero haceros una pequeña recomendación:

La letra que aparece es muy chula, yo no la cambiaría, parece manuscrita. Queda un poco grande, pero tampoco cambiaría el tamaño porque así parece escrita por nosotros. Pero precisamente por el tamaño de la letra, os aconsejo que pongáis dedicatorias con líneas cortas o que le deis al "intro" para formar frases de no más de 25-30 caracteres (contando letras y espacios), aunque así os quede el párrafo un poco más largo.

De lo contrario la dedicatoria aparece cortada, y es una pena.

Espero que os ayude. Besos.
danielturambar
  • 19 de Abril de 2009 a las 17:45
Gracias por la recomendación, por cierto, ¿no te animas a pasarte por el concurso quincenal?
catigomezparrado
  • 19 de Abril de 2009 a las 20:46
¡Uf! Por ahora no, Daniel. Creo que tengo una forma de escribir demasiado indisciplinada y lenta, no me veo contando palabras para que se ajusten al límite permitido, ni obligándome a terminar una historia en "x" horas.

De momento, estoy metida en demasiadas cosas a la vez. Prefiero leeros en el concurso y fuera de él. Estoy terminando la novela de Mortfan y tengo pendientes unas cuantas más, ¡y en PDF!

En fin, que cá uno es cá uno... Besos y suerte.

Chat de soporte de Bubok ×