|
Muchas gracias Cati, Pues sí, el honor del primer pdf es para ti, y la primera compra para mi amigo Oscar de La Rioja (No me dio tiempo ni hacer mi pedido jeje) Así que, gracias a los dos. A ver si ahora sé y pongo la imagen de la portada del libro, que me explicó Iván como se hacía pero aún no he probado. Todo sea que la lie. Ahí la tenéis... ^^ está mucho más bonita que la primera (Aunque también me gusta) Gracias a Julio que fue quien me la diseñó. (Qué por cierto, él ya se ha leído la segunda parte y le ha gustado bastante -pero él me perdona todo) |
|
cita de Idelosan
cita de jaumemoreso
Puedes dar por hecho mi compra, pero el mes que viene, que este mes estoy chuuuuungo de pasta xD
Pero hombre no ocultes la identidad de dicho escritor, que si no luego Roberto no sabrá a quien enviarle un par de jamones de pata negra : p Además ya me ha recomendado tus libros un escritor con el que tengo buena confianza ^_^ Como ya prometí, ahora mismo acabo de realizar la compra de este libro y, de paso, de El Manuscrito ^^ Tranquilo Iván, me lo dijo por mensaje privado jejeje. Bueno, ya empiezan los nervios ¿Gustará? |
|
Hola, Yo no soy de pasar por estos foros, por lo que entiendo que mi opinión no se tenga muy en cuenta, pero como aquél que pudo leer la novela antes de que él la subiera, me gustaría dejaros mi breve impresión. Por supuesto que leí antes la primera entrega, que me gustó bastante. De todos los que ha escrito Roberto, Épsilon fue el que más me ha gustado (El Manuscrito tiene, según mi criterio, mucha parrafada de leyendas y datos que me costaba digerir) Su segunda parte tiene una gran cantidad de acción, más que la primera, y da un giro argumental completo. Sigue atrapando al lector, pero La Tierra Perdida te atrapa por el misterio de desconocer que está pasando mientras que El hijo de la Luz te atrapa por la sucesión de hechos que acontecen. El final es muy bueno, pero predecible en algunos aspectos, aunque otros sorprenden. Ahora, la tercera entrega se presenta como una vuelta al principio, o al menos eso me parece a mí. Rober, ¡suerte con esta segunda parte! Ahora, podrías desvelar el título de la tercera y útlima...
Por cierto, yo soy quien le hace las portadas :P
|
|
Vaya, uzta, no te vi por aquí. Jaja. Se agradece tu opinión, aunque sea subjetiva. Ahora me toca esperar las objetivas, que espero que lleguen en breve. A jdgreenfield, me alegra que te haya gustado la portada, aunque lo importante es el contenido. Tal vez la gente no lea la novela, pero la portada encanta (Tanto para ti, uzta. Ese mérito es tuyo) Como ya le dije a Maria733, esta novela es la continuación directa de |
|
Bueno ya me han llegado los ejemplares a mi casa Debo decir que he estado más acertado en esta ocasión. No hay grandes márgenes y los que hay tampoco pecan de pequeños (¿Tal vez un pelín? No sé) A mí personalmente me ha gustado cómo han quedado. En cuanto a la portada, la edición de 17x23 ha quedado más cuadrada, la guillotina ha dejado un milímetro negro en el borde de la solapa en la edición de 15x21, pero no queda mal. Un buen trabajo, sin lugar a dudas J Bubok ya ha cumplido. Sólo espero que yo haya estado al nivel. Luego, si puedo, pongo un par de fotillos. |
Además ya me ha recomendado tus libros un escritor con el que tengo buena confianza ^_^