Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elsimbolo
Mensajes: 77
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009

Problemas al pasar a PDF

17 de Abril de 2009 a las 19:18
Hola, tengo un grandísimo problema al pasar a PDF.
He dejado una página en blanco al principio y tras los creditos y otra al final del libro, el problema me surge al pasarlo a PSF que me salen como 4 paginas más al principio y al final, ¿Que hago?
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:35
Que programas usas? yo te recomiendo lo siguiente.

Escribes en Word u OpenOffice y directamente con él dejas el libro preparado con el tamaño exacto con el que lo publicarás en Bubok. Entonces, cuando esté perfectamente listo y maquetado vas a guardar como - PDF o XPS. No podrás hacerlo ya que no lo tendrás instalado, por eso te saldrá una ventanita explicándote que te tienes que descargar el complemento para poder guardar en PDF. Entonces tu clicas ahí y te va directo a la web oficial del Office donde te lo instalas automáticamente y entonces ya puedes guardar tu documento a pdf.

Hazlo así, no te recomiendo utilizar programas externos al Office.
rondaar
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 0:11
Lo que puedes hacer como alternativa es, una vez creado el pdf, lo abres y te ubicas en la hoja que crees que está de más y vas a documento / eliminar paginas y podras eliminar las que desees o creas que estan de más.